Instalación de arcotecho en Jalisco y todo México.

Instalación de arcotecho en Jalisco y todo México.
En Techos y Estructuras el Guero somos especialistas en instalación de arcotecho. Contamos con personal altamente capacitado y también con la mejor actitud de servicio.

Actualmente contamos con toda la herramienta y equipo necesario para realizar las instalaciones de arcotecho desde cero y además todos nuestros servicios están garantizados.

Contamos con nuestra propia máquina roladora de lámina super span k02. Está máquina fabrica el perfil arcotecho engargolable. Puede fabricar hasta 1000 metros cuadrados por jornada de trabajo. Con esta máquina podemos fabricar arcotechos de hasta 40 metros de longitud que además son autosoportantes.

También contamos con grúas de más de 20 toneladas para realizar las maniobras necesarias al momento de instalar el arcotecho.

 

Utilizamos una herramienta eléctrica llamada engargoladora.  Con esta herramienta unimos una lámina con la otra al hacer los tercios en el suelo y también con la engargoladora unimos los tercios ya formados en las alturas.

Contamos con dobladoras de lámina especiales para fabricar los canalones de placa necesarios para sujetar los arcos.

Contamos con equipo de soldadura de vanguardia que nos permite realizar los trabajos con mayor calidad y en el menor tiempo posible.

Arcotecho en Jalisco.

El sistema arcotecho es 100% hermético y también es muy fresco. Este tipo de instalación de arcotecho se utiliza para cubrir construcciones desde 5 metros a 40 metros y además se utiliza en diversas actividades.

Con el sistema arcotecho se pueden cubrir canchas deportivas, albercas, casinos de baile, restaurantes y también estacionamientos. Además se utilizan mucho para cubrir bodegas, hangares, centros comerciales y también naves industriales.

En Techos y Estructuras el Guero tenemos más de 18 años en el mercado de las cubiertas metálicas.

Somos los mejores en instalación de arcotecho.

Estamos ubicados en Sahuayo Michoacán en Boulevard Lázaro Cárdenas 301 Norte.

Nuestro numero de oficina es  353 5328800

Envía un email solicitando cotización al correo: techyestelguero@hotmail.com

Whatsapp:  353 1050979

Visita nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/Techos-y-Estructuras-El-G%C3%BCero-296545177075813/

Visita arcotechos sin estructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *