[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Instalación de arcotecho » margin_design_tab_text=»»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Instalación de arcotecho
Instalación de arcotecho en Sahuayo, Michoacan y todo México
Los ARCOTECHOS o TECHOS AUTO-SOPORTANTES son cubiertas es un sistema de construcción auto-soportante, creada a base de arcos de acero galvanizado y pre-pintado, fabricadas con una maquina roladora y auto-soportable. Su proceso asegura la hermeticidad del mismo, impidiendo filtraciones en su interior.
Los ARCOTECHOS o TECHOS AUTO-SOPORTANTES constan de una sola pieza fabricados en obra, están diseñados para cubrir superficies hasta de 35 metros, dependiendo de la ubicación de este. El arco es totalmente hermético, debido a que se pija y no se engargola.
Entre las ventajas que tiene, podemos decir que los ARCOTECHOS son fabricados en el sitio de trabajo y a la medida de sus necesidades, sin requerir otro tipo de estructuras, ya que los arcos actúan a su vez como vigas y cubierta al mismo tiempo, lo que te permite tener un área libre y una hermeticidad sin filtraciones de agua, ya que los arcos van engargolados entre sí.
Con este sistema constructivo ahorras tiempo, dinero, recursos, además aumenta la resistencia y durabilidad del producto.
Los ARCOTECHOS pueden ser utilizados en diferentes lugares, por ejemplo:
Resultan perfectos para aislar algunas especies de plantas de condiciones climáticas extremas, así como también puede mantener las condiciones específicas que se hayan creado dentro el invernadero (temperatura, humedad, etc.) También puede resultar como una excelente barrera en contra del cambio climático, evitando afectar a las plantas. En este sentido, los arcos de metal son perfectos para resguardar perfectamente las plantas y que no se produzca ningún tipo de pérdida, al menos relacionada con agentes externos.
Los ARCOTECHOS también ayudan al almacenamiento de las materias primas, ya que se puede resguardar piezas mientras existe un proceso de secado o cuando se encuentran en espera para entrar a otra fase en la producción. En realidad, estas estructuras son realmente funcionales, pues no sólo mantienen las condiciones ambientales sino que son la mejor protección en contra de condiciones climáticas. Por ejemplo, si se presentan lluvias abundantes pueden cubrir todo el producto en su totalidad sin que pueda sufrir algún tipo de daño a causa del agua u otros agentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_single_image image=»72″ size=»full»][/vc_column][/vc_row]