Techos sin estructura en todo México.

Techos sin estructura en todo México. Somos fabricantes de lámina e Instaladores.

Techos y Estructuras el Guero somos una empresa 100% mexicana dedicada a ofrecer soluciones de techados para naves industriales, bodegas comerciales y también centros recreativos.

Este 2018 y 2019 estaremos instalando el nuevo sistema arcotecho autosoportante en toda la república mexicana. Contamos con la infraestructura necesaria, la maquinaria y además nuestro personal está 100% capacitado.

En Techos y estructuras el guero nuestro compromiso es siempre brindar la mejor atención y las mejores soluciones innovadoras en Techos.

Los techos sin estructuras llegaron para quedarse. Te ofrecen ahorro de dinero y tiempo, pues, las láminas son fabricadas en el lugar de la obra.

Este tipo de techos sin estructura están diseñados para ser 100% herméticos y además muy resistentes a las contingencias del viento. Un cliente de manzanillo ya puso a prueba un arcotecho durante un huracán y no le pasó nada.

Los techos sin estructura Arcotecho pueden cubrir un área de claro de hasta 40 metros. La lámina que más recomendamos es la pintro por alta resistencia a la corrosión y además refleja el calor.

Este tipo de arcotecho son muy frescos en su interior por su diseño curvo y altura y además se le pueden instalar ventiladores de gravedad para más ventilación.

Las láminas que se utilizan en este sistema de techos sin estructura se engargolan una con otra. No van perforadas. Esto garantiza un correcto hermetismo.

El Arcotecho se apoya sobre el canalón que se construye sobre las bardas de placa 1/4 o 3/16 por lo regular. En el canalón se instalan los bajantes para las aguas pluviales, así , se evita inundaciones y escurrimientos.

 

Techos sin estructura Guadalajara

Los techos sin estructura también se utilizan mucho en escuelas y albercas. Para las bodegas también se utiliza la instalación de los faldones para cubrir el frente y atrás de la bodega.

En Techos y Estructuras el Guero te podemos cotizar sin compromiso. Ten la seguridad que te ofreceremos lo mejor y al mejor precio justo del mercado. Somos Fabricantes.

Nuestras oficinas centrales están en Sahuayo Michoacán en Blvd.LazaroCardenas 301 Nte.

Llámanos a la oficina al Tel: (0133) 353 5328 800

Email: techyestelguero@hotmail.com

Te invitamos a visitar nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/Techos-y-Estructuras-El-G%C3%BCero-296545177075813/

Visita nuestra sección kr18

 

 

2 comentarios

  1. hola, estoy requiriendo hacer un hangar de 20 x 15 de fondo, pero estoy endeciso si utilizar el arcotecho desde el piso o construirle una barda perimetral de 2mts de alto y fijar los canelones y desplantar desde alli, saludos y comentenme que es mejo? y el precio aproximado en las dos opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *