TECHOS METÁLICOS EN  GUADALAJARA

 

Los techos metálicos ofrecen un excelente rendimiento en todos los sentidos ya que estos son muy fáciles de colocar y debido a su resistencia y durabilidad soportan todo tipo condiciones, tales como nieve fuego, granizo, viento, moho y la putrefacción.

Estos techos son resistentes, ligeros, fáciles de instalar y son muy económicos.

Son ideales para cubrir  todo tipo de espacios de mucho esfuerzo, estas estructuras son extensas y cubren superficies grandes.  La mayoría de las personas prefieren usar techos metálicos porque el metal es más ligero a comparación de otros.

La instalación del techo metálico puede ser adaptada en dos o tres días incluso hasta en uno dependiendo el área que quieras cubrir. Este tipo de techo es muy efectivos para la conducción del calor, y reflejan los rayos del sol. Con el metal podemos adaptarnos perfectamente a cualquier forma arquitectónica y lograr diseños únicos y personales.

Beneficios de los techos metálicos:

-Rápido de fabricar y montar

-Duradero

-Económico

-No se altera el material con el tiempo

Las estructuras y techos metálicos han ganado terreno en el tema de la construcción gracias a sus múltiples ventajas como su rápida instalación, su peso ligero, su resistencia y durabilidad, su bajo mantenimiento y su estética.

La pérdida de temperatura se produce generalmente por paredes, suelo y techo. Cuanto mejor aisladas estén las estancias, menor gasto energético realizaremos para mantener una temperatura agradable, tanto en verano como en invierno. Para controlar la temperatura interior, recomendamos los techos metálicos, ya que este material cuenta con una buena conductividad térmica.

En general los techos metálicos aportan las mismas ventajas que el resto de techos, pero por su propia naturaleza potencian mucho más la estancia, el diseño, la durabilidad y la acústica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *