Instalación de arcotecho en Guanajuato.

Instalación de arcotecho en Guanajuato. Una de las grandes ventajas  del  ARCOTECHO  es que son fabricados en el sitio de trabajo y a la medida de sus necesidades, sin requerir otro tipo de estructuras.
Los arcos actúan a su vez como estructura y cubierta al mismo tiempo, lo que te permite tener un área libre y una hermeticidad sin filtraciones de agua, ya que los arcos van engargolados entre sí.
Con este tipo de cubierta ahorras desde tiempo hasta dinero, debido a su durabilidad

. El ARCOTECHO o TECHO AUTO-SOPORTANTE son un sistema de construcción auto-soportante. Es creada a base de arcos de acero galvanizado y pre-pintado, fabricadas con una maquina roladora y auto-soportable. Su instalación lo hace altamente hermético, por lo que impide cualquier filtración de agua o aire.

Están diseñados para cubrir superficies hasta de 35 metros.  El arco es totalmente hermético, debido a que se pija y no  se engargola.

Instalación de arcotecho en Guanajuato.

El ARCOTECHO puede ser utilizado en diversos lugares:
Los ARCOTECHOS son óptimos para el  almacenamiento de  materias primas, ya que se puede resguardar diferentes  piezas sin dejar pasar la humedad o el calor  pero aún así permite un proceso de secado o cuando se encuentran en espera para entrar a otra fase en la producción.

Resultan perfectos para actuar como invernadero. Aísla muy bien el clima de fuera con el de dentro por su gran hermeticidad. Permite así crear la propia atmosfera ideal para el tipo de plantas que se tengan.

En realidad, estas estructuras son realmente muy funcionales, pues no sólo mantienen las condiciones ambientales sino que son la mejor protección en contra de cambios climáticos. Por ejemplo, si se presentan lluvias abundantes pueden cubrir todo el producto en su totalidad sin que pueda sufrir algún tipo de daño a causa del agua u otros agentes externos.

 

Contactanos:
Correo techyestelguero@hotmail.com
Telefono 35335328800
Inicio del website http://arcotechosestructuraselguero.com/
FB https://www.facebook.com/Techos-y-Estructuras-El-G%C3%BCero-296545177075813/

5 comentarios

  1. NECESITO CONSTRUIR UN ARCOTECHO EN GUANAJUATO CAPITAL FUERA DE LA MANCHA URBANA.
    EL CLARO ES DE 16.00 M. APROX.
    Y LARGO DE 4 ENTREJES A CADA 5.4 m LARGO TORAL=21.6 m
    ALTURA DE LA COLUMNA 6.0 YA EXISTEN LAS COLUMNAS Y LAS TRABES LATERALES MONTADAS.
    Todo lo del Arcotecho falt.
    Ménsula de apoyo de arcotecho, a base placas en Acero A-36,incluye:suministro de todos los materiales, fabricación, montaje, con grúa de 15 ton. Cortes, desperdicios, consumibles.
    Lámina de cubierta de ARCOTECHO para claro libre de 16 mts, acabado zintro cal-24, incluye: conectores entre las piezas roladas, suministro de todos los materiales, elevación, rolado en obra.
    Canalón para ARCOTECHO de 1.22 mts. de desarrollo , a base de lámina zintro lisa cal-22, inclute todos los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *