Arcotecho Michoacán

Arcotecho  Michoacán y todo México

Los ARCOTECHO Michoacán son un sistema de construcción auto-soportante. Es una base que no requiere una estructura compleja. La instalación es rápida y segura.

Los arcotecho están especialmente diseñados para  cubrir superficies/bodegas de hasta de 35 metros.  En forma de arco, el cual es totalmente hermético, ya que va pijado y no engargolado como se suele utilizar.

Con estas cubiertas ahorras mucho dinero y tiempo sobre todo.

Existen diversas ventajas, como lo son que se hace exactamente a la medida del terreno donde será colocado, se hace ahí mismo para facilitar la instalación al momento de terminar el arco.

Arcotecho Michoacán.

arcotecho michoacan

El arcotecho es utilizado para cubrir diferentes necesidades, como:
Almacén o bodega empresarial, resulta muy práctico debido a que no permite el paso de la humedad o el calor excesivo porque es completamente hermético, su forma arqueada hacia arriba hace que el lugar se vea espaciado y no se sienta sofocado.

También puede llegar a funcionar como techo de vivero, ya que el ambiente o la atmosfera que se quiera dentro se puede mantener por lo mismo de su hermeticidad y no permite que los cambios climáticos del exterior afecten en el interior.

Estas estructuras son muy buenas y funcionales, hablando de la hermeticidad perfecta debido a las pijas que se colocan. El diseño curvo que da sensación de espaciedad. El costo a corto y largo plazo; a corto plazo es la compra e instalación. A largo plazo ya que no se daña fácilmente y tiene larga durabilidad. Y por último y no menos importante, seguridad ya que como va bien sujeto a la base y las laminas pijadas unas con otras. No es muy probable que se vuelen pudendo causar accidentes o dejando al descubierto la materia que cubre.

Contactanos:
Correo techyestelguero@hotmail.com
Telefono 35335328800
Inicio del website http://arcotechosestructuraselguero.com/
FB https://www.facebook.com/Techos-y-Estructuras-El-G%C3%BCero-296545177075813/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *